lunes, 29 de septiembre de 2008

¿POR QUÉ UNA GUÍA?

Concientes de la realidad socio-ambiental y como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial (en SAMBITO), buscamos mitigar los impactos ambientales provocados por actividades diarias, al desarrollar la Guía de Compras.

La Guía brinda facilidades en la elección de proveedores de productos y servicios responsables con el Medio Ambiente. Tiene por objetivo ayudarlo a usted a entablar medidas sostenibles en sus necesidades cotidianas y de trabajo. Cuenta con una simbología sencilla que permite entender los aspectos en los cuales contribuye cada producto/servicio a la preservación de recursos y la disminución de los impactos ambientales.

La Guía brinda facilidades en la elección de proveedores, productos o servicios, y marcas eco eficientes. Úsela. Está disponible gratuitamente en la página web de SAMBITO (www.sambito.com.ec).

¿SU MARCA ESTÁ EN LA GUÍA?


Acceda gratuitamente aquí http://www.sambito.com.ec/web_pages/web_guia_ecologica_inicio.html a la GUÍA DE COMPRAS SAMBITO 2008 y conozca si su marca está incluida. Si prefiere, puede descargar el archivo en PDF.