viernes, 16 de mayo de 2008

UN DIA VERDE EN EL TES



De izquierda a derecha: Ab. Aldo Maino Isaías, Vicerrector del TES; Ing. Gustavo Manrique presidente Sambito; Ing. Ernesto Varas Valdez, Director Bienestar Estudiantil TES; e Ing. José Javier Guarderas.

Como dice el boletín de prensa: "Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía en general sobre el tema de la conservación ambiental, el gerente general de la compañía SAMBITO, Soluciones Ambientales Totales, Ing. José Javier Guarderas, ofreció la charla titulada “El medio ambiente, la supervivencia y lo económico” a 150 estudiantes de las carreras de Turismo y Gestión Empresarial del Tecnológico Espíritu Santo (TES)"



¿Qué estará chatenado la chica de la primera fila? ¿"Que interesante la charla" o "que bien se lo ve a este man en camisa rosada..."?

ASAMBLEA CONSTITUYENTE... ¿VERDE?

El pasado 8 de abril, en la Asamblea Constituyente, el asambleísta Eduardo Maruri dijo “cuando se habla de naturaleza, no es cuestión de leyes, no es cuestión de ideología… es cuestión de supervivencia” e invitó a los demás asambleístas a intentar tener una huella ecológica “medida, porque se puede medir, de por lo menos, cero.”

La intervención completa Eduardo Maruri está en: http://asambleaconstituyente.gov.ec/blogs/eduardo_maruri/2008/04/08/%c2%a1es-cuestion-de-supervivencia/

martes, 13 de mayo de 2008

JAN DESDE COSTA RICA

Un pasante, llamado JAN, nos envió una foto que nos pareció oportuno publicarla aca.


(Gracias Jan, por la foto y las palabras cordiales).