jueves, 3 de julio de 2008

PROXIMAMENTE

GUÍA DE COMPRAS SAMBITO 2008
Recopilación de Productos y Marcas Eco Eficientes

UN AÑO DEL POP PLAYAS

¿Qué tenemos que ver en el Programa de Ordenamiento de Playas (POP) que el Honorable Consejo Provincial del Guayas promueve?

La respuesta es "mucho, gracias a la confianza que el HCPG tiene en SAMBITO"...

Los invito a revisar el post del 20 de diciembre, por ejemplo, aquí: http://sambito.blogspot.com/2007/12/masiva-asistencia-pun.html

Pues el sábado 28 de junio celebramos un año de ejecución del POP en Gral. Villamil Playas junto al Prefecto Lapentti y su equipo, 300 comerciantes locales, moradores del cantón, cientos de estudiantes de esa localidad y de Guayaquil, y -claro- el equipo de SAMBITO .

Este proyecto, recordarán, es ejecutado con el objetivo de implementar estándares de calidad internacionales en el balneario de Playas... en torno a la preservación de los recursos naturales, la seguridad y los servicios ofrecidos al visitante.

El acto promovía un Turismo Sustentable en todo sentido... combinó una actividad de compromiso ambiental, con una agenda de entretenimiento. Desde una minga de limpieza de la playa en la que se retiraron casi 10 toneladas de desechos a lo largo de 3 km, hasta una agenda de entretenimiento con varios grupos nacionales y la animación de la artista y conductora “Jasú”.

Los resultados han sido increíbles, logramos retirar cantidades importantes de basura de la playa” manifestó Alfredo Merchán, dirigente gremial de Playas.
El evento concluyó con palabras del Prefecto y del Viceprefecto del Guayas, que dieron por inaugurada la “Temporada Verano 2008”.-


domingo, 29 de junio de 2008

FOTOS REZAGADAS

Ok, estas fotos quedaron rezagadas en nuestro archivo.




En el Día del Medio Ambiente, SAMBITO, operadora del programa Amigo Árbol que promueve el H. Consejo Provincial del Guayas, estuvo allí.



Por cierto, más información del programa encuentran haciendo click acá: http://www.amigoarbol.org/


Aquí estamos con el Prefecto Nicolás Lapentti: